jueves, 2 de agosto de 2012

New in my closet!

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada de más compritas, tanto de rebajas como de nueva temporada, espero que os guste!

Empiezo con las cosas de rebajas:
Camiseta con calavera en la espalda de Zara, precio en rebajas: 7.99
Me encanta esta camiseta para mis looks más rockeros! es de hacia mucho tiempo y pensaba que ya no la iba a encontrar en tienda y ya tenia pensado hacer un DIY y fui a Zara y pregunte un por preguntar y justo quedaba una y en mi talla y rebajada! así que perfecto! 

Camiseta básica de manga corta de Pull&Bear, me encantó el color! precio: 7.99

Camisa de flores con manga tres cuartos de Pull&Bear, lo realmente bonito de esta camisa es la espalda, abierta por detrás, preciosa. Precio: 5.99

Dos camisetas báscicas de manga tres cuartos de Stradivarius, precio: 3.99

Suéter de manga larga de Zara, con un tejido super suave, perfecto con unos shorts vaqueros y unas botitas camperas :) precio: 5.99

Camiseta básica de Zara con manga tres cuartos y con lazo en el pecho, precio: 5.99

Jersey de Pull&Bear oversize, i love. precio: 5.99

Shorts playeros de Pull&Bear, me hicieron mucha gracia :) y me vienen genial para las fiestas del pueblo! precio: 5.99

Anillos de mango, el grande 3.50 y los dos pequeños 1.99 

Vestido largo de Mango, precio: 24.99

Fajín a juego con el vestido, precio: 7.50
Collar de estrella de massimo dutti

Reloj Blanco


Tacones bsk, 29.99


New collection: 
Soy débil y ya he picado...

Short de Zara, simplemente i love... precio: 39.95

Camiseta bsk, con alas en la espalda. precio: 12.99

Camiseta a rayas básica de manga tres cuartos de Pull&Bear, precio: 9.99

Camiseta rockera de Pull&Bear, precio: 19.99


Bolso estilo vintage negro, de primark


Bolso clon birkin en tonos pastel, de primark

Collar con turquesa de Blanco, 10

Collares stradivarius, 7,95 y 12.95 respectivamente.

Collar tienda local con signo chica/chico

Lecturas de verano :)







Y ahora contarme vosotr@s... ¿Que os habéis comprado en rebajas? ¿Ya habéis picado en cosas de nueva temporada?






Un besito, hasta la próxima.
A.

1 comentario:

  1. Te has dejado el sueldo del mes jaja
    Yo tengo en mi armario la coleccion PV12 de zara jaja, no digo más.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar