jueves, 5 de julio de 2012

return and sales!

Hola chic@s!!
Lo primero deciros que lo siento muchísimo por estar desaparecida más de un mes... este año acababa 2º de bachiller y tenía que hacer el dichoso ''selectivo'', después de este, tocó el viaje más esperado del año, el de fin de curso! Estuvimos en Mallorca de fiesta una semanita…
Después volví a casa, y con el rollo de las notas, las reclamaciones/segundas correcciones, haz la matricula a las universidades, etc etc... pues la verdad es que no he pensado en otra cosa, además me he apuntado ya al carnet de coche y me gustaría sacarme el teórico este mes y dejarle el práctico para septiembre... y aprovechando que ayer me quitaron las 4 muelas del juicio y tengo la cara como un panquemao, pues ya he podido sacar tiempo para el blog; así que nada deciros que estoy por aquí y que intentare actualizar con más frecuencia, I promise :)

Y bueno, la entrada de hoy va para el evento más esperado por todos nosotros este mes (en cuanto a moda se refiere) las famosísimas REBAJAS! tengo que confesaros que solo he ido un día, ayer... porque como iba a estar unos días con la cara bollo pues digo voy antes.., ¡pero lo que si que tengo es mi wishlist hecha! Y también confesaros que muchas cosas de mi querida lista no están de rebajas… y muchas otras son de nueva temporada! Creo, que como nos pasara a tod@s, siempre acabamos picando!

Sin más dilación, os cuento lo que me compre ayer! Fui a 4 tiendas:

SEPHORA

- CARGO beachblush tenerife matte 10 euros
Deja muy buen color a la piel, muy recomendable!

- TOO FACED aqua bunny bronzer 15 euros
Este producto me encanta! Huele a coco, y se aplica muy bien, deja un moreno de lo más bonito, eso sí, la brocha que trae es de adorno, porque con ella es imposible aplicártelo. Aunque lo veáis muy oscuro, cuando lo aplicas, se difumina muy bien y es apto para todo tipo de pieles :)

Y por último, me dieron dos muestritas, la nueva colonia de Angel Schlesser: Pirouette (que por cierto, huele muy bien!) y una crema antiedad con spf 15 (el dependiente me vio cara de vieja o algo ¬¬)
 

MANGO
- Sandalias romanas doradas de 45.99 a 24.99 euros
Estas sandalias las tenía ya miradas, pero me parecían demasiado caras, pero ahora el precio ya me parece razonable :) y están en la web, aunque ahora solo quedan en plata…
http://shop.mango.com/ES/p0/mango/calzado/sandalias-romanas-piel/?id=63622450_93&n=1&s=zapatos.vertodo_zapatos_she&ie=0&m=&ts=1341486775227



STRADIVARIUS
- Sandalias de tiras de 39.95 a 25.99 euros
¡Esta fue la compra del día! No por el precio, que también, pero estas sandalias desde que las vi en el blog de Clara Alonso (en el look que puse en el blog) no he podido quitármelas de la cabeza, pero por más que las buscaba, por más que llamaba a las tiendas… en mi talla no estaban y justo ayer quedaban solo dos modelos y eran los dos de mi talla! Era el destino! En la web están pero en negro, y yo me encapriche con las camel…
http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109551/298088/911001/Sandalia%2Bplataforma%2Btiras


BLANCO
- Dos vestidos negros de nueva temporada de los que estoy ENAMORADA, son básicos de armario y quedan genial!

Y lo mejor del vestido son estos detalles en la cintura y el hombro:


Y el otro, vestido peplum: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_536020_-5_125526_125525_125525__NONE__image_0_526_TRUE___M
 Y por detrás, precioso!:

- Dos gafas de sol, las dos, de 6.99 a 4.89 euros

Las gafas de la derecha son estas: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_474504_-5_67034_67034_67034__NONE_Y_image_0_____B y las otras no están en la web.. aunque unas muy parecidas y que a mi me encantan:  http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_498012_-5_67034_67034_67034__NONE_Y_image_0_____B


Y ya que estoy os pongo otras cosas, que aunque no son de rebajas, están ahora en tienda, por si a alguien le interesa:
BIJOU BRIGITTE
- Un collar babero, 14.90 euros




Y lo otro que compre en esta tienda es un regalo para mi padre, que este domingo es su cumple, espero que le guste! Son estos gemelos:









¡Y hasta aquí el post de hoy!
¿Qué os han parecido las compras? ¿Ya habéis ido de rebajas? ¿Que habéis comprado? ¿Os pasa como a mi que siempre compro nueva temporada?
















Besitos :) y hasta la próxima! 

8 comentarios:

  1. Hola! Yo también he hecho la selectividad este año! Que tal te ha ido? Que va a hacer? Parezco una cotilla jeje :)
    Me encantan tus compritas, sobre todo esas megasandalias, son chulísimas :)Yo postearé todo lo que me he comprado el sábado, aunque tampoco son tantas cositas jeje.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapísima! que bien que me hayas escrito porque no conocía tu blog, y me ha encantado!

      La selectividad regular la verdad...las específicas no las he aprobado y la nota se me ha quedado baja :S quiero hacer ADE, pero si al final tengo que ir a la privada haré ADE+derecho :) y a ti que tal?, qué quieres hacer? (yo también soy cotilla, jajaja)

      que ganas de ver tus compras el sábado :)

      sigo dotereandote el blog! jajaja

      besitos!

      Eliminar
  2. Wow, everything looks so beautiful, I must admit I am a little bit curious to check out some sales in my area now :D.

    Urban Decay Giveaway on 101 Fashion Street

    ResponderEliminar
  3. mee encanta sephora, tiene cosas geniales! que pena no tenerla cerca :P

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!!Las sandalias de stradivarius son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    gracias x tu visita a mi blog.
    Que buenas compras, yo ya estoy cubriendo el cupo, tanto en tiendas como compras online, asi q más vale q frene.
    Me gusta tu blog, le he dado un vistazo a otras entradas. aQuí tienes una seguidora más.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los zapatos!

    Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas, mejor calidad y aún mejor precio, pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Gracias!!!

    ResponderEliminar