lunes, 16 de julio de 2012

haul mercadona!


Hola chic@s!
En el post de hoy os quiero enseñar mis compritas de mercadona :) tengo que deciros que a mi personalmente mercadona me encanta! Tiene productos muy buenos y aun precio mejor!
Una vez dicho esto os enseño mis nuevas adquisiciones:

 1º Cajita fashion for girl
Gel de baño, aceite corporal y desodorante, con un olor super femenino! Me encanta y el precio si no recuerdo mal eran unos 3.50.. menos de 5 euros seguro! Asi que calidad precio, genial!

2º Programa solar
Pastillas para potenciar el bronceado, yo las probé hace 2 años cuando Glamour dio una cajita de las pastillas de loreal que me encantó, pero son un poco caras y he decidido probar estas :) ya os contaré que tal..

3º Esponja limpiadora natural con raiz de Konjac
He oído muy buenas criticas sobre esta esponja, así que la probare y ya os cuento haber si es verdad!

4º Geles Fruit Fusion
Ya tenía estas dos bodycreams, y me encantan! Tanto por el olor como por la textura, lo bien que hidratan y lo bien que se absorben! Y ahora que han sacado los geles, no he podido resistirme!

5º Ritual corporal oro
Este pack consiste en un gel, un aceite iluminador y una esponja.
Me encanta, son dos productos que dejan el cuerpo con unos brillitos que quedan preciosos, y más ahora en verano!

6º Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta y esponja efecto espuma
Las toallitas siempre son una buena alternativa para esos dias que no tienes ganas de desmaquillarte en profundidad, y a mi estas me parecen las mejores calidad-precio (creo que el precio ronda los 1.10) y esta esponja ha sido un gran descubrimiento! Es verda la mas cara de mercadona, pero hace lo que promete, muchísima espuma!, por ejemplo los monogotas, que son geles que para mi, no hacen nada de espuma, con esta esponja hacen muchísima! y yo creo que asi se ahorra producto, asique vale la pena gastarse un poco más en una esponja si luego ahorras en los geles :)


Y nada chic@s esto han sido las compras de hoy! Mañana os traigo un haul con ropa y cositas de kiko!


Espero que os guste! Y contarme… ¿A vosotr@s también os gusta tanto como a mi los productos de mercadona? ¿Cuál es vuestro favorito?



Un besito.
Hasta mañana!
A.



2 comentarios:

  1. hola
    me ha encantado tu post. Ese pack fashion for girl lo probaré. Si q suelo comprar productos de mercadona, concretamente uso un maquillaje para todos los dias, q solo vale 5 eu. Es el de larga duración. Para findes me pongo uno de vichy. Y gasto body milk reafirmante, y muchas más cosas.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. y va bien el maquillaje? yo utilizo la hidratante con color, y cubrir no cubre mucho pero con unos polvitos perfecta :)
    yo tambien utilizo muchos jajaj demasiados quizás..

    besitos guapa!

    ResponderEliminar