martes, 17 de julio de 2012

Haul de kiko :)

Hola a tod@s!!
Se que ayer os dije que os haría un haul de ropa y de kiko, pero veo que se hará muy larga la entrada, así que hoy os hago el haul de kiko y otro dia el de ropa :) que hay muchos días! :)

Haré más adelante una entrada para hablar de productos de kiko que ya tengo y que tal me van, pero una cosa que no había probado nunca eran las sombras, y he escuchado muy buenas criticas, y cuando iba y las probaba pigmentaban muy bien y los colores eran muy bonitos... pero siempre veía algo de colección y como es normal... no me puedo llevar todo! Así que siempre se quedaban ahí, pero esta semana están rebajadas y he aprovechado!
de 4.90 que valen normalmente se quedan a 3 :)
Y estas son las que me he comprado:
                                                            En la gama de los marrones

En la gama de los azules

Un poquito de todo, una sombra para iluminar, una negra, una doradita y otra que es un verde con dorado y marrón, preciosa :)

Máscaras de pestañas:
super colour mascara en el tono 07, es un rimel turquesa precioso! precio: 5.90
mascara glitter, yo la utilizo para la puntita de las pestañas! quedan genial! estaba rebajado a 3.90

Lápices: 
Colour Kajal: Estos son los nuevos lápices que ha sacado en kiko, son super buenos! pintan en la linea de agua y no se mueven en todo el día! me han encantado! los recomiendo muchísimo! Precio: 4.20. 
Además el turquesa, combina perfectamente con el rimel turquesa de arriba!

Sombras en lápiz: 
Long Lasting Stick Eyeshadow: Estas sombras son super fijas! yo ya tenía 3 y las quería todas! pero han quitado bastantes tonos :( el tono 10 es un tono verde bosque precioso! que ganas tengo de estrenarlo! Precio: rebajado de 6.90 a 4.90.


Y por último 3 pintauñas preciosos!
Me encantan los pintauñas de kiko! en otra entrada os enseñaré todos los que tengo :)







Este ha sido el haul de kiko, espero que os haya gustado!



Y ahora contarme... ¿Os gusta kiko? ¿Cuál es vuestro producto favorito? 



un besito! hasta la próxima! 
A. 

1 comentario:

  1. Te lo has currado y mucho este post. Muy buenas compras. Yo sombras solo he probado una irisada y la verdad es q la llevo todo el día y ni se altera.
    También uso mascara de pestañas efecto postizas, y los labiales tambien son buenisimos. Laca de uñas tengo las mismas q tu.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar