domingo, 22 de abril de 2012

vj-style.com

Hola a tod@s!! 
Bueno hoy vengo a contaros mi experiencia con la web http://www.vj-style.com/
La hago más que nada porque yo busque mucha información por Internet y no encontré mucho la verdad.
Lo primero decir que es una web estadounidense que vende ropa, calzado y complementos de clones/inspiraciones/copias de marcas famosas.. de todo tipo!  
Os dejo algunos  ejemplos: 


Y tengo que decir que de precio no están nada mal... y menos si los comparamos con el precio original de los productos! 
Os cuento MI EXPERIENCIA!
Yo hice un pedido de 5 cositas: 


Hice el pedido el 4 de abril y llego a mi casa el 19, fecha bastante razonable puesto que estuvieron las pascuas por medio... 
Luego hablando de la estética tengo que decir que 0, te traen los productos en una caja de cartón de fabrica... no se... muy feo todo... y la abres y también fea (os iba a poner fotos pero tire la caja... sorry!) los productos van envueltos en fundas de tela blanca (los bolsos) y los zapatos en cajas de cartón, pero vamos que abres la caja y dices chinos 100% y un olor a plástico que hecha para atrás... pero tengo que decir que cuando ves los productos están muy bien, al menos a mi me merecen la pena al 300%!!


Os hablo detalladamente de cada uno: 

1.Copia del Rocco Duffel de Alexander Wanghttp://www.vj-style.com/bottom-rivet-bag-p-306.html


Esta copia en particular me ha encantado! La piel es ''suave'' quiero decir, no es plastico puro... Y es una clon perfecto... nadie dudaría que es el original de verdad... y el precio no esta nada mal... 27 euros. En la web también lo tenéis en blanco. Tengo que deciros que viene super mal empaquetado.. ya os digo con la bolsa esa de tela final blanca, con lo que viene arrugado y demás... pero una vez lo sacas y se airea (ya os digo que cuando abrí el paquete era un olor a plástico que tiraba para atrás...) es perfecto! 100% recomendable.


2.  Copia Alexander Wang clutch de leopardo: http://www.vj-style.com/leopard-multifunction-bag-p-387.html


Respecto al embalaje digo lo mismo que lo de arriba... y respecto al producto en si.. tengo que decir que me esperaba un clon más elaborado... el print es de tela... no es así suave como en original de la foto de la derecha... pero bueno por 22 euros, ¿qué mas se puede pedir? Además eso solo se nota de muy cerca.. de lejos es un clon perfecto. 

3. Copia de los Lita de Jeffrey Campbellhttp://www.vj-style.com/classic-thick-heels-p-1303.html
Son idénticos!! si que es verdad que el tejido si que es plasticoso... pero el modelo es igual y por 31 euros, para mi es una copia perfecta! En la web también están en marrón y con el estampado de la bandera de EEUU (http://www.vj-style.com/flag-designer-high-heels-p-1577.html):

Sin duda estas serán mis próximas adquisiciones, los marrones valen lo mismo que los negros y el estampado apenas 2 euros más...

**Con respecto a la talla de los zapatos yo utilizo la 39-40 y pedí la 39 porque en esta web no hay 40.. pero cuando vi los tacones pone que son la talla 40, a mi me vienen perfectos... pero a las que utilicen una 40 no se si les vendrán; tampoco entiendo mucho como tallan en esta web.. 

5. Anillo con forma de garra:
Esto sería como decirlo... AMOR! me viene perfecto.. y es.. precioso.. perfecto para looks rockeros! 
(No he puesto ni link porque actualmente está agotado en la web, pero cada semana traen genero!) Precio, alrededor de 5 euros... 



Bueno la conclusión es que yo si que repetiré comprando en esta web.. me a encantado! y calidad-precio está muy bien! 
Las litas no las he encontrado en ningún sitio más baratas.. ni el Rocco Duffel tampoco! 



Y vosotras, ¿ habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Que os parecen los productos? ¿ Sabéis de alguna web con clones a buen precio? ¿ Tenéis algún clon de estos productos?


Buen comienzo de semana!

Besos 

A. 


5 comentarios:

  1. Hola! yo me he comprado los mismos jc que tu, y estoy esperando a que me lleguen, yo uso un 38 y espero que me valgan, pero tengo mucho miedo a que sean incomodos ya que no suelo usar tacon y parecen muy altos....tu que tal con ellos??
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te digo la verdad, aun no los he estrenado! jajaja de cara al verano suelo llevar sandalias, aunque me los he puesto por casa y no están mal, aunque yo si que llevo a menudo tacones jiji!
      ¿ya te han llegado? ¿que te han parecido? ¿era tu talla?

      besitos :)

      Eliminar
  2. Hola! He oido hablar muy bien de esta web! Y la verdad es que tiene cosas estupendas con precios incribles :) Me podrias decir cuanto te cobraron por el envio? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que eran unos 8 dolares... pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo.. pero relativamente baratos comparados con otras web estadounidenses a las que he comprado... si te animas a hacer un pedido cuentame :) besitos :)

      Eliminar
  3. Yo también he pedido la copia del Rocco Duffel y estoy esperándolo. Me alegra que estés contenta con él porque yo estaba un poco insegura.

    ResponderEliminar